www.elim.org.sv: CÓMO DEBE SER EL NOVIAZGO CRISTIANO.

CÓMO DEBE SER EL NOVIAZGO CRISTIANO.

 EVENTO PARA SEÑORITAS...
Consejos para solteros(as).

¿Qué es el noviazgo?
¿Por qué no se debe tener un noviazgo prematuramente?
¿Cuál es el momento para tener novio(a)?
¿Cómo reconocerlo(a)?

Datos estadísticos e interesantes, y la forma correcta para un noviazgo cristiano...

En este estudio...
Por Pastor Gerardo Campos.

Lectura bíblica: 1 Corintios 7:7-9, 25, 28 RV60

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.
25 En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel.
28 Mas también si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los tales tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.
Click aquí.
Con la tecnología de Blogger.