www.elim.org.sv: CUMPLAMOS NUESTRO COMPROMISO A DIOS.

CUMPLAMOS NUESTRO COMPROMISO A DIOS.

Por Pastor Omar Díaz.

Lectura bíblica: Salmo 116:7-14 RV60

7 Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
Porque Jehová te ha hecho bien.
8 Pues tú has librado mi alma de la muerte,
Mis ojos de lágrimas,
Y mis pies de resbalar.
9 Andaré delante de Jehová
En la tierra de los vivientes.
10 Creí; por tanto hablé,
Estando afligido en gran manera.
11 Y dije en mi apresuramiento:
Todo hombre es mentiroso.
12 ¿Qué pagaré a Jehová
Por todos sus beneficios para conmigo?
13 Tomaré la copa de la salvación,
E invocaré el nombre de Jehová.
14 Ahora pagaré mis votos a Jehová
Delante de todo su pueblo.



Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim Zacatecoluca:

Más prédicas de exhortación.

¡Que Dios le bendiga!
Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.