www.elim.org.sv: SALVANDO DESDE EL ABISMO.

SALVANDO DESDE EL ABISMO.

BOLETÍN.
No todo el trabajo de Elim Internacional es de grandes actividades y eventos internacionales como suele informarse en los boletines. También hay un trabajo en áreas no muy conocidas pero, no por eso, menos importantes.

Por ejemplo, uno de los esfuerzos que Elim Internacional viene apoyando desde hace varios años es el Ministerio Evangelístico Cristo Viene. Éste es un hogar de rehabilitación para alcohólicos, drogadictos y jóvenes en pandillas o en riesgo. Se encuentra ubicado en la ciudad de Apopa, El Salvador.

El hogar es dirigido por el hermano Saúl Henríquez y el ministerio cuenta con todos los permisos de ley que se necesitan para operar. Es un trabajo que requiere vocación pues se trata de alcanzar con el evangelio a aquellos que se encuentran hundidos en el abismo de los vicios y la violencia.

Desde el mes de diciembre de 2005 a la actualidad, el ministerio ha recibido en el hogar a 74 adictos, 40 expuestos a adicciones, 25 pandilleros, 3 personas viviendo en pobreza extrema, 3 huérfanos y 93 jóvenes en riesgo, haciendo un total de 225 atendidos.

De ellos, 49 han recibido al Señor Jesús como su Salvador y 176 se han reconciliado con Dios. 49 de ellos fueron bautizados en agua. Algunos han llegado a convertirse en líderes de células y llevan una vida activa dentro de la iglesia.

El ministerio trabaja sobre la base de la fe, ya que no tiene apoyo de otras instituciones. Los mismos internos realizan pequeños trabajos para obtener lo necesario para suplir las diversas necesidades del hogar.

Elim Internacional ha apoyado este esfuerzo desde hace ya un par de años. Cada vez que se promueve la ofrenda en las células, un porcentaje se hace llegar al fondo misionero para este tipo de esfuerzos. Le animamos entonces a esforzarse, pues, no todos irán a evangelizar a los adictos o a los jóvenes en riesgo. Pero, todos podemos apoyar a los que sí lo están haciendo con amor y dedicación.

Comunicaciones Restauración.

Relacionados:
Ayudando a personas con problemas de alcoholismo.
Si eres salvo por fé, ¿dónde están tus obras?
Todos buscan su propio bien.
Dios no quiere sacrificios, sino misericordia.
Jesús y la marginación social.
La iglesia y su propósito.
Dios quiere frutos dignos de arrepentimiento.
Dios espera que sepamos y hagamos.
¿Cómo suplir las necesidades de las personas?
Dios quiere misericordia.

Bendiciones,
Más temas misceláneos.
Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.