www.elim.org.sv: CONF. CELULAR 2009 ELIM CENTRAL - TEMA Nº 1

CONF. CELULAR 2009 ELIM CENTRAL - TEMA Nº 1

Conferencia celular para Líderes y Supervisores desarrollada por el pastor Mario Vega en las instalaciones de Iglesia Elim Central del 6 al 10 de julio 2009: www.elim.org.sv

TEMA Nº 1: PASIÓN POR LOS PERDIDOS.
(LUNES 6 JULIO 2009)
Lectura bíblica: Hechos 20:22-24
"22 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer;
23 salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones.
24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. "


Menú de la Conferencia.

¡Que Dios le bendiga!
Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.