www.elim.org.sv: EL CREYENTE, LA PALABRA DE DIOS Y NUESTRO DESTINO

EL CREYENTE, LA PALABRA DE DIOS Y NUESTRO DESTINO

Prédica con traducción simultánea al inglés.

Dios puso ante el hombre la bendición y la maldición. La bendición por medio de la obediencia a Su Palabra, y la maldición por medio del ignorar lo que Dios dice en ella.

El pastor Omar Díaz visita la Iglesia Pentecostal Bethel de Atlanta, Georgia USA y expone en este tema, cómo el creyente, y en general el ser humano, es responsable de tomar las decisiones que marcarán su vida, las cuales afectarán no sólo a él, sino también a su familia dependiendo de la decisión que tome.
Le invitamos a escuchar el audio, esperando que esta exhortación le anime a decidir por la obediencia a La Palabra de Dios.

Esperamos que sea de edificación para su vida.

Lectura bíblica: Deuteronomio 27:1-3,11-13 RV60
1 Ordenó Moisés, con los ancianos de Israel, al pueblo, diciendo: Guardaréis todos los mandamientos que yo os prescribo hoy.
2 Y el día que pases el Jordán a la tierra que Jehová tu Dios te da, levantarás piedras grandes, y las revocarás con cal;
3 y escribirás en ellas todas las palabras de esta ley, cuando hayas pasado para entrar en la tierra que Jehová tu Dios te da, tierra que fluye leche y miel, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho.
11 Y mandó Moisés al pueblo en aquel día, diciendo:
12 Cuando hayas pasado el Jordán, éstos estarán sobre el monte Gerizim para bendecir al pueblo: Simeón, Leví, Judá, Isacar, José y Benjamín.
13 Y éstos estarán sobre el monte Ebal para pronunciar la maldición: Rubén, Gad, Aser, Zabulón, Dan y Neftalí.
Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim Zacatecoluca:
Más temas de exhortación.
Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.