www.elim.org.sv: EL MINISTRO Y LA ORACIÓN

EL MINISTRO Y LA ORACIÓN

Tema Nº 2 - Retiro de pastores 2010 Elim Internacional.
De la serie: Los hábitos del Ministro.
Muchos libros hablan de diferentes hábitos del ministro, pero pocos de la oración; por ello, el pastor Mario Vega cuenta que eso le motivó a buscar en muchos libros para la preparación de este tema.

La oración es un diálogo y la continuidad del llamado, el llamado mismo es en sí un diálogo, y en la biblia hay varios ejemplos de ello.

El hombre llamado debe responder a Dios como consecuencia del llamado; y se hace necesario entender que la oración es un diálogo, un comunicarnos constante con Dios; un hábito al punto de ser dependientes de Dios en oración y súplica en El Espíritu en todo tiempo. Es una necesidad de todo ministro hacer de la oración un hábito, debido a que el llevar el evangelio es considerado el trabajo más difícil.

Acá el pastor explica a la luz de este pasaje los diversos tipos, elementos y formas de la oración, de tal manera que ésta no se convierta en monótona o aburrida.
Pero mejor escuche el audio y nos comenta, el cual inicia el pastor con el poema "SIN VOCACIÓN" que seguramente, hará reflexionar a cada pastor o aspirantes al oficio.
Esperamos que sea de instrucción en su llamado a servirle.

Lectura bíblica: Efesios 6:18-20 RV60
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
Sitio oficial Misión Cristiana Elim » www.elim.org.sv
Blog del pastor Mario Vega » Células que se multiplican.
Volver al menú Retiro de pastores 2010.

Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.