www.elim.org.sv: LA NECESIDAD DE TENER UNA DEPENDENCIA REAL CON EL ESPÍRITU SANTO.

LA NECESIDAD DE TENER UNA DEPENDENCIA REAL CON EL ESPÍRITU SANTO.

El pastor René Molina expone, en esta prédica durante su visita a Iglesia Elim Zacatecoluca, El Salvador en febrero 2010, sobre la necesidad del creyente a tener una dependencia real, constante y personal con el Espíritu Santo; de cómo si se desea impactar a una ciudad, no basta con sólo haber tenido una experiencia personal con el Espíritu en el pasado. El creyente necesita tener una vivencia real a cada instante, de manera que en su conducta sea reflejada la imagen misma de Cristo tal como lo fue en los creyentes del primer siglo, dado que la sociedad actual está cansada de religiosos "teóricos".

Esta prédica tiene un énfasis en exhortar a los creyentes a tener un cambio de actitud, y pasar de un estado pasivo, a un estado activo en su papel como evangelizadores.
Pero... ¡para qué escribir tanto si puede escuchar el audio!

Esperamos que sea de edificación para su vida.

Lectura bíblica: Hechos 11:19-26 RV60
19 Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
20 Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
21 Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.
22 Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
23 Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
24 Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.
25 Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.


Visite algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz:
http://www.elimlapaz.com/
http://elimlapaz.multiply.com/


Más temas de exhortación.

Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.