www.elim.org.sv: CÓMO CRECER EN LA GRACIA DE DIOS.

CÓMO CRECER EN LA GRACIA DE DIOS.

Basando esta prédica en la visita que Nicodemo hiciera al Maestro de noche, el pastor Omar Díaz nos motiva cómo debe el creyente estar en el lugar correcto y preguntar para conocer más de La Palabra de Dios; en el caso de Nicodemo, a pesar de ser un maestro, reconoció su necesidad de conocer de Cristo, pero no bastó con reconocer su necesidad, se acercó al Maestro y pudo así conocer misterios que nunca antes había conocido en su trayectoria como rabino de Israel.

Esperamos que sea de edificación para su vida.

Lectura bíblica: Juan 3:1-8 RV60
1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.
8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim Zacatecoluca:
Más temas de motivación...
Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.