www.elim.org.sv: EL LUGAR QUE JESUCRISTO DEBE OCUPAR EN NUESTRA VIDA.

EL LUGAR QUE JESUCRISTO DEBE OCUPAR EN NUESTRA VIDA.

Mensaje predicado en visita del pastor Dagoberto Miranda a Iglesia Elim Zacatecoluca.

El corazón del hombre es un tesoro del cual salen cosas buenas, o cosas malas. Siendo que del corazón del hombre emana la vida, en este audio el pastor expone la necesidad de permitirle al Señor que llene nuestro corazón para que de él emanen sólo cosas buenas, y no cosas malas. Se puede conocer La Biblia, ser hasta predicadores y tener un corazón malo como sucedió con los fariseos de la época del Señor, quienes a pesar de ser conocedores de las Escrituras tenían un corazón malo; por lo cual, El Señor tuvo que confrontarlos y desenmascararlos con dureza como vemos en estos pasajes bíblicos, puesto que el conocimiento no salva si no va acompañado de obediencia a la Palabra de Dios.
¡Escuche este poderoso mensaje!


Esperamos que sea de edificación para su vida.

Lectura bíblica: Mateo 12:38-45 RV60
38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.
43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim Zacatecoluca:

Más temas de exhortación.
Click en el tema activará opción para comentar.
Con la tecnología de Blogger.