www.elim.org.sv: FLORECIENDO SOBRE LA MUERTE.

FLORECIENDO SOBRE LA MUERTE.

Tema Nº 3 del evento de mujeres 2010 Elim Central, El Salvador.

En el Antiguo Testamento no sólamente se habla de héroes de la fé, también se habla grandes mujeres heroínas como Sara, Débora, Noemí, Ester, entre otras, las cuales a pesar que en la sociedad judía no tenían mayor protagonismo, estas mujeres marcaron la historia por sus valientes actos de fe.

Acá el pastor Mario Vega, ilustra el caso de la viuda sunamita en la epoca del profeta Eliseo, la cual a pesar de haber ayudado al profeta, su hijo murió; pero su fé la hizo pelear la batalla e intereceder para que el profeta pidiera a Dios que su hijo volviera a la vida.

Igual que esta mujer, que no dio detalles de su problema al criado de Eliseo, sino que lo hizo ante el profeta directamente; usted también pueda tener problemas que a lo mejor no haya compartido ni con sus familiares de mayor confianza, pero ante El Señor usted puede exponer su caso; venga a Jesús, seguro que Él no le enviará con las manos vacías.
Usted también puede recibir respuesta, escuche el audio:
¡Que Dios le bendiga y fortalezca!

Lectura bíblica: Hebreos 11:35 NVI
Hubo mujeres que por la resurrección recobraron a sus muertos.
Menú Evento de mujeres 2010...
Más temas de esperanza y consuelo...
Click en el tema activará opción para comentar.
___________________________________________

Por la mañana el auditorio de Iglesia Elim en San Salvador, se llenó en su totalidad por miles de mujeres de diferentes edades, quienes de manera muy organizada se transportaron hacia el auditorio. En estos eventos se destaca el trabajo que cada líder y lideresa realiza en beneficio de las mujeres de sus colonias, barrios y ciudades. Mujeres que desde temprana hora se movilizaron para adornar autobuses, preparar obsequios, refrigerios para las personas que por primera vez asistieron a la iglesia.

Toda una organización que sólo se logra a través de la entrega sin medida que todo el equipo celular desempeña para lograr las expectativas en eventos como estos.

En este evento el Pastor General, Mario Vega, predicó en tres ocasiones, con los temas: “La Esposa de Job”, “La madre de Samuel”, “Floreciendo sobre la muerte”, desde diferentes enfoques abordó acerca de la manera en que la mujer puede avanzar, o florecer en medio de las circunstancias adversas que pueda vivir.

Florece donde Dios te ha plantado, fue el lema para este año 2010. Que usted pueda salir adelante a pesar de las dificultades o conflictos que pueda estar viviendo, recordando que Dios tiene propósitos grandes para su vida.
Con la tecnología de Blogger.