www.elim.org.sv: LA ACTITUD QUE DEBEMOS ASUMIR ANTE EL PECADO.

LA ACTITUD QUE DEBEMOS ASUMIR ANTE EL PECADO.

Es imposible evitar que dentro de las congregaciones haya creyentes que caigan en pecado. En este audio, el pastor Ricardo López expone cuál debe ser nuestra actitud ante el pecado, así como también, ante el pecado que cometen otros creyentes; cuál debe ser la actitud que las autoridades de la iglesia deben adoptar con aquellos que muestren rebeldía y desobediencia, ante el llamado de atención a corregir la actitud errada. Cómo tratar con aquellos que persisten en pecar dentro de las congregaciones.
Escuche el audio:

Lectura bíblica: 1 Corintios 5:1-5 RV60

1 De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre.
2 Y vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal acción?
3 Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente he juzgado al que tal cosa ha hecho.
4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
5 el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Puede escuchar esta audio prédica en el siguiente enlace:
Click aquí.



Con la tecnología de Blogger.