www.elim.org.sv: ¡FELICITACIONES!

¡FELICITACIONES!

Felicitaciones a LA ESTACIÓN DE LA PALABRA 540 AM (antes Radio Señorial -1986-) estación miembro de la Corporación Cristiana de Radio y Televisión (CCR-TV) por cumplir este 13 de julio 24 años de nacimiento; emisora que ha sido de gran bendición para toda la nación y hoy al mundo entero por medio de la internet. Desde sus primeras transmisiones fuí ministrado por el Señor por medio de esta radio emisora, aún cuando no era convertido al evangelio. Sigan adelante hermanos!!!

También felicitar al programa "EN PLENO DÍA" de Radio Restauración 100.5 FM por llegar este día a su tercer aniversario. Este programa se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana, y tiene el propósito de orientar a la familia, informar día a día, y entretener de una manera sana y respetuosa a la fiel audiencia. Además, aporta para rescatar y difundir los valores éticos, morales y culturales que tanta falta hacen hoy en la sociedad, y es conducido por el hermano Bertín Olivares y hermana Lilibeth de Castro.

A hermana Carmen de Castro, conductora de la sección Entre Libros del Programa En Femenino muchas felicidades por cumplir años este día, que Dios le siga bendiciendo, así como a la fiel audiencia. Siga adelante hermana!!! Gracias por esas lecturas tan edificantes.

Felicitaciones a nuestros hermanos, a los socios y productores de la CCR-TV y a Misión Cristiana Elim por este esfuerzo... Que Dios les bendiga y multiplique el esfuerzo.

Son los deseos,
Stanley Gómez.
Miembro de Equipo GE-Elim.
Julio 16, 2010.
Con la tecnología de Blogger.