www.elim.org.sv: LLAMADOS A VER MEJOR.

LLAMADOS A VER MEJOR.

En este audio, el pastor Ricardo López nos exhorta a no dejarnos arrastrar por envidias congregacionales o  personas que disputan sobre hacer mejor las cosas similar a como lo hacían los fariseos. Nos hace un llamado a apartarnos del pecado.

Tomando como ejemplo el caso de la mujer samaritana, podemos ver en esta conversación, cómo esta mujer veía las cosas desde el punto de vista humano; pero Cristo veía las cosas en un plano superior, como lo es ofrecerle el agua de vida eterna. Y qué decir de los discípulos que siempre pensando en comida, Cristo tuvo que decirles: Yo tengo una mejor comida: Que haga la voluntad del que me envió.

El énfasis de esta prédica es a tener una visión más elevada a la terrenal, ver las cosas con la mente de Dios, con la mente de Cristo para alcanzar mejores niveles de vida espiritual.
Que El Señor le hable por medio de esta prédica es nuestro deseo.


¡Gócese con este audio!

Lectura bíblica: Juan 4:10-11 y 4:11-38 RV60
10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?

31 Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come.
32 El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis.
33 Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer?
34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.
36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.
37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega.
38 Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.
Más temas de exhortación...
Con la tecnología de Blogger.