www.elim.org.sv: CAMINANDO EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

CAMINANDO EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Cuando el Señor Jesucristo comisionó a sus discípulos para hacer la obra evangelizadora por todo el mundo, les dió autoridad para hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda potestad de las tinieblas; sin embargo, pareciera hoy en día que la iglesia del Señor ha perdido ese poder y autoridad.

Conozca en este audio con el pastor Pedro Sifontes, y a la luz de La Palabra de Dios cuál es la fuente de ese poder, y por qué La Iglesia del Señor ya no experimenta este poder que le fue dado de lo alto, como una herramienta para hacer la guerra a Satanás y conquistar su territorio.

Preguntas como ¿Qué espera Dios de su iglesia, o por qué ya no experimenta el poder de Dios en su combate contra el diablo? son contestadas en este audio.
Edifíquese con esta prédica.

Dios le bendiga.

Lectura bíblica: Gálatas 5:16-21 RV60
16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.
17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Más temas de Exhortación...
Con la tecnología de Blogger.