www.elim.org.sv: CÓMO PROBAR SI UN ESPÍRITU ES DE DIOS.

CÓMO PROBAR SI UN ESPÍRITU ES DE DIOS.


Seguramente ya se dió cuenta que existen manifestaciones de espíritus que no son de Dios.

Considerando que en el mundo existen dos fuentes de sobrenaturalidad, es común encontrar personas que realizan operaciones sobrenaturales, la gente simple e ingenua podría pensar que Dios está detrás de cualquier milagro u operación sobrenatural; sin embargo, la Biblia nos dice que es necesario probar si tal persona "profeta" o "enviado de Dios" está siendo realmente respaldado por Dios.

A la luz de esta predicación, el pastor Mario Vega explica cómo entender este pasaje de las Escrituras, puesto que no toda manifestación sobrenatural es de Dios.

Escuche el audio, estamos seguros que le va a interesar esta enseñanza.
Instrúyase esuchando el audio.

¡Que Dios le bendiga!

Lectura bíblica: 1 Juan 4:1-6 RV60
1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Más temas de doctrina y orientación...
Con la tecnología de Blogger.