www.elim.org.sv: EL ÁRBOL VERDE.

EL ÁRBOL VERDE.

Muy probablemente usted ha escuchado que venir a Jesús es la mejor decisión que una persona puede tomar; sin embargo, no precisamente seguir el camino del evangelio es un camino de rosas.

Conozca a la luz de esta predicación, cuál debe ser el modelo que todo cristiano debe imitar, y cómo los valores del mundo son totalmente opuestos a los valores del reino de Dios. Descubra según este audio, cuál es el precio a pagar por vivir al modelo que Jesús nos enseñó.

Aunque todo seguidor de Jesús necesariamente experimentará rechazo en el mundo, es la mejor manera de agradar al Señor en la medida que usted sufra por la causa de Cristo.

Pero, por qué seguir escribiendo... ¡Mejor escuche el audio!

Gócese...
¡Que Dios le bendiga!
Click aquí.

Lectura bíblica: Lucas 23:26-31 RV60
26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.
27 Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él.
28 Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.
29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.
30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos.
31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

Más temas de exhortación...
Con la tecnología de Blogger.