www.elim.org.sv: EL ENGAÑO DEL PECADO.

EL ENGAÑO DEL PECADO.


El pastor Mario Vega comienza su disertación explicando el valor que tiene para el pueblo judío el Libro de las Crónicas y de las genealogías.

Conozca a la luz de este audio, tomando el ejemplo de Rubén, cómo éste, al subir al lecho de su padre perdió su primogenitura y le fue cedida a José. Así también, el pecado enceguese a las personas, al punto que un esposo aunque su esposa sea bella y hermosa, es capaz de cometer adultero con una mujer fea, o viceversa, sin medir las consecuencias como el caso de Rubén.

El énfasis de esta prédica es que antes de tomar decisiones equivocadas o dejarse seducir y enceguecer por el engaño del pecado, hagamos una reflexión y medición de las consecuencias que nuestra decisión traerá para nuestra vida, nuestra familia y para los que nos rodean. Seamos íntegros y fieles a Dios.
Gócese esuchando el audio.

¡Que Dios le bendiga!

Lectura bíblica: 1 Crónicas 5:1-2 RV60
1 Los hijos de Rubén primogénito de Israel (porque él era el primogénito, mas como violó el lecho de su padre, sus derechos de primogenitura fueron dados a los hijos de José, hijo de Israel, y no fue contado por primogénito;
2 bien que Judá llegó a ser el mayor sobre sus hermanos, y el príncipe de ellos; mas el derecho de primogenitura fue de José);

Más temas de exhortación...
Con la tecnología de Blogger.