www.elim.org.sv: LA NECESIDAD DE AFIRMARNOS EN EL SEÑOR.

LA NECESIDAD DE AFIRMARNOS EN EL SEÑOR.

Esta prédica es más bien una verdadera exhortación para todo creyente que ha descuidado su vida de oración y relación íntima con El Señor. Conozca por qué tenemos necesidad tan profunda.

El pastor Dagoberto Miranda invita a todo creyente a ser consecuentes con una vida de comunión con Dios; pues muchas veces llevamos un evangelio seco, sin frutos y una vida llena de pecados a pesar que hemos recibido a Cristo en nuestro corazón.

La conducta del creyente habla por si mismo en su forma de hablar, de vestir, de relacionarse con sus semejantes; los frutos de su vida espiritual son manifiestos por el tipo de relación con sus semejantes.

El énfasis de esta prédica es: ¡Basta ya!... Vengamos y aprovechemos esta libertad para entrar al verdadero santuario donde está Cristo en el lugar santísimo. Volvamos a la oración, la lectura de La Palabra de Dios, a los valores genuinos del Espíritu de Dios.
Lectura bíblica: Hebreos 10:19-25 RV60
19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,
21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras;
25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Puede escuchar esta audio prédica en el siguiente enlace:
Click aquí.


Con la tecnología de Blogger.