www.elim.org.sv: EL PRECIO DE SEGUIR A CRISTO.

EL PRECIO DE SEGUIR A CRISTO.

Basado en La Parábola del Sembrador, el pastor Mario Vega explica las diferentes reacciones que las personas tienen a la predicación de La Palabra de Dios; quiénes perseveran y quiénes NO en La Palabra de Dios.

Utiliza algunas estadísticas de país para explicar el crecimiento de la iglesia evangélica en El Salvador.

Quiénes son y qué precio deben pagar por seguir a Cristo para heredar el Reino de Dios. Le animamos a escuchar este interesante audio.

¡Que Dios le bendiga!

Lectura bíblica: Lucas 8:10-15 RV60
10 Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; pero a los otros por parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan.
11 Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.
12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan.
14 La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto.
15 Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.

Más temas de Exhortación...
Con la tecnología de Blogger.