www.elim.org.sv: CARTA A UN PUEBLO QUE ESTÁ EN DISCIPLINA.

CARTA A UN PUEBLO QUE ESTÁ EN DISCIPLINA.

Por Pastor Carlos Acevedo.

En esta prédica, el pastor desea que aprendamos cuál debe ser la actitud nuestra frente a la disciplina del Señor.

A nadie le gusta la disciplina, todos queremos recibir las bendiciones de Dios. Pero lastimosamente, a veces a causa de nuestras actitudes Dios tiene que disciplinarnos irremediablemente; pues La Palabra dice que Dios a sus hijos los corrige.

Escuche esta interesante audio-prédica y aprendamos juntos de La Palabra de Dios.

¡Buen provecho!

Lectura bíblica: Jeremías 29:1-13 RV60:
1 Estas son las palabras de la carta que el profeta Jeremías envió de Jerusalén a los ancianos que habían quedado de los que fueron transportados, y a los sacerdotes y profetas y a todo el pueblo que Nabucodonosor llevó cautivo de Jerusalén a Babilonia
2 (después que salió el rey Jeconías, la reina, los del palacio, los príncipes de Judá y de Jerusalén, los artífices y los ingenieros de Jerusalén),
3 por mano de Elasa hijo de Safán y de Gemarías hijo de Hilcías, a quienes envió Sedequías rey de Judá a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia. Decía:
4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, a todos los de la cautividad que hice transportar de Jerusalén a Babilonia:
5 Edificad casas, y habitadlas; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos.
6 Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis.
7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.
8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis.
9 Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová.
10 Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.
11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Más temas de Exhortación...

Comparta este enlace y contribuya usted también con la expansión del evangelio por todo el mundo.
Al hacer click en el tema se activa el formulario para comentar al pie de este post si lo desea.
Con la tecnología de Blogger.