www.elim.org.sv: LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES CRISTIANOS.

LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES CRISTIANOS.


Por Pastor Mario Vega.
El nacimiento de Moisés aconteció en momentos difíciles para el pueblo de Israel. Fue una época en la cual, al ver Faraón de Egipto que los israelitas se multiplicaban numerosamente, tuvo miedo que en el futuro pudiera darse una rebelión de parte de los descendientes de Jacob, los cuales eran ya grande en número. Por ello, Faraón decretó que todo varón israelita recién nacido fuera exterminado; sin embargo, la historia bíblica nos narra cómo por la fe y actitud de sus padres, este niño recién nacido pudo sobrevivir tres meses a sus cuido y a riesgo de ser descubiertos por las autoridades egipcias. Pero al no poder ocultarlo más pasados tres meses, estos padres tuvieron una actitud en fe, y es la que hoy el pastor Mario Vega resalta en este audio.

Esta historia nos ilustra, cómo a veces en la vida hay circunstancias que limitan la capacidad de los padres para ayudar a sus hijos; sin embargo, sí es posible hacerlo depositándolos en las manos de Dios.

Le sugerimos que escuche este audio. Seguro será de gran bendición para su vida.
¡Que el Señor le bendiga!

Lectura bíblica: Éxodo 2:1-3 RV60:
1 Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví,
2 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses.
3 Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río.

Más temas de Familia...

Comparta este enlace y sea parte de la expansión del evangelio.
Click en el tema activa formulario para comentarios.
Con la tecnología de Blogger.