www.elim.org.sv: VESTIDOS POR DENTRO Y POR FUERA

VESTIDOS POR DENTRO Y POR FUERA

Video de servicio completo desde Iglesia Elim La Paz.

Servicio completo en domingo 20 de febrero 2011 transmitido desde Iglesia Elim La Paz. Alabanza a cargo de Grupo Generación Vida y pastor Omar Díaz, y en la predicación de La Palabra estuvo como invitado el Pastor Juan Interiano.

La iglesia cuenta con el respaldo de Jesucristo. Cristo mismo dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; por eso la iglesia no debe olvidar que ha recibido autoridad sobre toda fuerza y potestad del maligno. El Espíritu Santo de Dios que mora en el cuerpo de cada creyente, garantiza que Satanás no podrá nunca derrotar Al Cuerpo de Cristo.

Tan inseparable está la Iglesia de Cristo, como lo está el café con la leche una vez que se han mezclado, alegóricamente hablando; pues, La Biblia dice en Primera de Corintios, que el que se une a Cristo un espíritu es con Él. Este tema, es un tema de motivación. Le animamos a escuchar el audio.

A continuación el video:


Lectura bíblica:
Lucas 24:49 RV60:
He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Iglesia Elim La Paz y pastor Omar Díaz le invitan a ver la transmisión en vivo de sus servicios por: www.livestream.com/elimzacatecoluca los días Jueves 6:00 pm y domingo 3:00 pm (hora El salvador -06:00 GMT)

Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim La Paz:
Más temas de Motivación...

Comparta este enlace y sea parte de la expansión del evangelio.
Click en el tema activa formulario para comentarios.
Con la tecnología de Blogger.