www.elim.org.sv: LA VERDADERA CELEBRACIÓN

LA VERDADERA CELEBRACIÓN

Video de servicio completo desde Iglesia Elim La Paz.

Servicio completo en jueves 24 de febrero 2011 transmitido desde Iglesia Elim La Paz. Alabanza a cargo de Grupo Generación Vida y pastor Omar Díaz, y en la predicación de La Palabra el pastor Omar Díaz.

Cada iglesia es singular en su forma de celebrar los cultos o servicios. Sin embargo, hay valores fundamentales que no pueden ser cambiados.

En esta prédica, el pastor hace énfasis del valor que tiene la alabanza y adoración a Dios; y por qué el creyente debe congregarse para exaltarle. Ya que el verdadero valor al congregarse no depende del estilo o tipo de edificio donde se congrega la iglesia; sino, del verdadero significado que tiene congregarse como iglesia en los locales. Le animamos a ver y escuchar este servicio completo.

A continuación el video:


Lectura bíblica:
1 Corintios 14:26 RV60:
¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

Iglesia Elim La Paz y pastor Omar Díaz le invitan a ver la transmisión en vivo de sus servicios por: www.livestream.com/elimzacatecoluca los días Jueves 6:00 pm y domingo 3:00 pm (hora El salvador -06:00 GMT)

Algunos sitios del pastor Warner Omar Díaz, M.C. Elim La Paz:
Más temas de Exhortación...

Comparta este enlace y sea parte de la expansión del evangelio.
Click en el tema activa formulario para comentarios.
Con la tecnología de Blogger.